Seguidores

lunes, 16 de junio de 2008

Misfits - Legacy Of Brutality

Misfits, la leyenda. El gran Glenn Danzig, horror punk, hardcore, Legado de Brutalidad... Con este título tan "destroyer" se publicaba esta especie de recopilación de temas primerizos en 1985, cuando la banda ya estaba disuelta. Digo especie de recopilación puesto que a pesar de contener una mayoría de temas ya publicados anteriormente y contenidos en otros lanzamientos precedentes, este disco contiene versiones distintas de ellos. Se regrabaron partes, se añadieron y quitaron guitarras pero siempre conservando ese sonido fantasmal y etéreo de la banda. Como sabréis la banda volvió años despues con una formación que unicamente mantenía a Jerry Only de la alineación original, pero esa historia ya no nos interesa demasiado...


Hace un año ya subí otro de esta gentuza. El link sigue vivo:

Misfits - Earth A.D./Wolfs Blood + Die, Die My Darling (1983)

6 comentarios:

Unknown dijo...

BRutalllllllllless!!!!!!!!! Cuantos grupos quisieran su energía e intensidad. Menos técnica y mas huevos!!!

Saludos astro zombie :)

Mara Bunta dijo...

Los Misfits...sin duda unos clásicos, creadores de himnos generacionales como Attitude o Where the eagles dare, hubo una época en que los escuchaba mucho...qué recuerdos.
;)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Qué grandes eh? ya sabes tú que también tengo cierta predilección por grupos "frivoliteros", pero puestos a elegir me quedo con la energía por encima de la técnica... aunq vaya, cada cosa a su tiempo.
Mar, hay que volver cada cierto tiempo a este tipo de grupos y volver con ellos (aunq sea mentalmente) a la adolescencia.
Abrazos a ambos!


Mondongo

Mr.Mosstrem dijo...

lo tenían todo los cabrones.

Anónimo dijo...

fantástica gentuza si señor, y tremendo disco... hombre; mejor dicho, mujer! veo por aquí a mar-abunta, saludos mujer
sanfreebird

Anónimo dijo...

saludos viejoo estaa chakal el blog
pero cual es la clave