Seguidores

lunes, 1 de junio de 2009

POR ENÉSIMA VEZ...

ES: No hay links de descarga en este blog y no responderé a peticiones de este tipo.

EN:
No download links in this blog and I'll not respond to such request.

FR:
Pas de lien de téléchargement sur ce blog et ne pas répondre à cette demande.

DE:
Keine download-links in diesem blog und nicht auf diese Anfrage.

PT:
Nenhum link para download neste blog, e não responder a esse pedido.

IT:
Nessun link per il download su questo blog e non rispondere a tale richiesta.

10 comentarios:

ZomBee dijo...

Ha sido tajante, creo que no volverán a preguntar por los links...

Anónimo dijo...

perdona y los links de descarga???jajajaja es broma.me parece muy bien que los hayas sacado,mira yo en mi blog los he puesto y debo decir que no llegan comentarios,asik te entiendo ala perfeccion.Algunos no entienden que comentar es un poco agradecer el trabajo y el amor que uno le pone a cada post.en fin,saludos y con o sin links tu blog sigue siendo impecable.

Mondongo dijo...

N.Anselmo,verás como sí... me preguntan de media 5 veces al día por los links, y eso que lo he dicho por activa y por pasiva varias veces, además de estar aclarado en varios lugares del blog...
Camaradamansa, si ya me dan lo mismo los comentarios, te lo aseguro, tan sólo quiero que no me den la matraca con las descargas, ¡pues no hay sitios donde conseguir discos ni nada...! El problema es que la peña se acostumbra a algo y cuando se lo quitas se creen que tenían derecho a algo, y obviamente no era así. Gracias por tus palabras, anyway.
Un saludo

Unknown dijo...

Si ya lo decía mi madre(y otras muchas madres)....DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR...Mondongo...por más que lo digas siempre habrá alguno del que no se puede sacar nada....y a buen entendedor pocas palabras bastan.......

Mara Bunta dijo...

Hola Sr., ha venido usted antes de que pasara yo a darle el abrazo...despues de tanto tiempo fuera de onda, no me queda más remedio que volver a currarme mi blogcindario a base de achuchones jejeje...Vamos, los que haga falta que para eso son gratis.
Bueno, ya veo los cambios en el Reino...y me parece un camino igualmente interesante. Te seguiré leyendo y aprendiendo, lo que espero es que no te hartes de escribir...Puede llegar a ser igual de ingrato si no hallas réplica.

Un abrazo enorme ;) Nos vamos leyendo

Troy McClure dijo...

Unga unga Ngongo! ¿Download jumbaba?

No hablar españolo? Download no encontrar!

Salut de Gambia

Mondongo dijo...

jajajajaja


pfpfpfjajajajajaja


qué cabrón! :)))

Anónimo dijo...

Jajaja. Don Mondongo, es usted un campeon. Entiendo su cabreo y estoy completamente de acuerdo, a la vista del "gorroneo" de la gente. Pero hay que reconocer que ha sido muy gracioso leer este post, solo le falto el "danger".

No soy muy habitual pero visito este sitio de vez en cuando y me agrada enormemente, aparte de hacer proselitismo de este blog que tanto me gusta.

Un saludo y no desespere, hay mucho quehacer cultural. Saludos

Dw4rf.

El Capi dijo...

¿Donde está el link de descarga tio? Es que no lo encuentro.

Mondongo dijo...

Como dijo el insigne Fernando Fernán Gómez (que el señor lo tenga en su gloria):
¡A la mierda! :DDD

http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M

jajajaja ;-)