Seguidores

viernes, 13 de marzo de 2009

Problemas con GMAIL - Parada Técnica

El bendito correo de google no me funciona. He intentado mandar los links varias veces pero me devuelve todos los mensajes, no así si los mando uno a uno, cosa que, como comprenderéis, es imposible hacer. Como no tengo ni idea de a qué puede deberse puede que tarde un tiempo en encontrarle solución o un nuevo método para hacer llegar los enlaces. Hasta entonces y lamentándolo mucho el Reino de Mondongo va a estar en parada técnica. De momento estoy probando un gestor de correos masivos, pero no parece ir demasiado bien. En cualquier caso se admiten sugerencias e ideas. Saludos.

6 comentarios:

David dijo...

Estaremos esperando buenas nuevas :D

Ramone dijo...

Supongo ke son los inconvenientes de tener muchos fans ;-)

Espero consigas resolverlo pronto.

Saludos!!!

Napi and Lisa Murphy dijo...

Yo no tengo ni idea de qué sugerirte,
y lo siento porque me gustaría servir de ayuda
Lo solucionarás, seguro.
Ánimo que son los incovenientes los que nos hacen crecer.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

Fíjate bien en las direcciones, puede que haya alguna que este erronea y por defecto te rebota el correo completo.
ojalá lo puedas solucionar
un abrazo

Pd:
abrete una hotmail, que tb es un buen correo.

mllosa dijo...

Puede deberse a la separacion entre las direcciones de correo, algunos son con coma (,) y otros con (;) con un espacio en blanco, si no dejas el espacio en blanco en alguna direccion, rebota el correo. Suerte y exitos

Eclectic Animal dijo...

Yo sugiero mandar los links por grupos de 10 o 15 usuarios.
Saludos,

ANV